Condiciones legales

Al objeto de poder participar en el programa de voluntariado de la Fundación ONCE para la Cooperación e Inclusión Social de Personas con Discapacidad, bien como voluntario o bien como persona discapacitada beneficiaria de las acciones de voluntariado, el voluntario o beneficiario queda informado y acepta la incorporación y tratamiento de sus datos personales en los ficheros de dicha Fundación.

Todos los datos marcados con un asterisco son necesarios y no opcionales para tramitar su participación en el programa de voluntariado. En el caso en que no queden cumplimentados no será posible tramitar su participación.

El solicitante queda informado igualmente sobre la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos establecidos en la legislación vigente, debiendo para ello contactar con: Fundación ONCE, c/ Sebastián Herrera, nº 15, 28012 Madrid.