Quiénes somos

La misión de la Fundación ONCE que se define en el Plan Estratégico de la entidad es “contribuir a la plena inclusión social de las personas con discapacidad, haciendo efectivo el principio de igualdad de oportunidades y no discriminación”. El voluntariado que se genera y promueve desde la Fundación no puede alejarse ni de esta misión ni de los valores que rigen todas las actuaciones y actividades de la misma.

Las personas beneficiarias de nuestro voluntariado, serán las personas con discapacidad que demanden las prestaciones y servicios, derivados de los programas que se activen.

Nuestro voluntariado se desarrolla dentro del Plan de Voluntariado de Fundación ONCE, realizado expresamente para cubrir las necesidades que se nos presenten, y éste Plan, se nutre de todos los Voluntarios que quieran participar con NOSOTROS.