CURSO DE FORMACIÓN UNIDAD DE VOLUNTARIADO Y PAUTA

ALUMNAS Y ALUMNOS ASISTENTES AL CURSO DE PAUTA
21.01.2019

El pasado sábado, día 19 de enero, se impartió en la sede de Fundación ONCE, un curso para voluntarios y voluntarias sobre autismo. La asociación PAUTA, colaboró con la Unidad de voluntariado de Fundación ONCE para conseguir que personas voluntarias conocieran más de cerca la labor que realiza esta asociación en el ámbito educativo, laboral, familiar, vida independiente, formación, ocio y cultura.

Según PAUTA, la mejor manera de potenciar los aprendizajes de las personas con autismo pasa por trabajar individualmente con cada alumno de manera coordinada entre todos los profesionales.

Uno de los objetivos de dar a conocer a voluntarias y voluntarios la actividad de PAUTA es sensibilizar a toda la sociedad, ofreciendo formación especializada, rigurosa y actual con los mejores profesionales del ámbito y conseguir que las personas con autismo puedan salir a disfrutar del tiempo libre con todo tipo de actividades que apoyan personas voluntarias.

• LA CLASE  SOBRE AUTISMO DEL DÍA 19 D ENERO