El GS ONCE celebra con sus más de 4.000 voluntarios el Día Internacional del Voluntariado

11.12.2020

El pasado viernes 4 de diciembre, el Grupo Social ONCE celebró un evento online, en su canal de Youtube, para agradecer a sus más de 4.000 voluntarios su labor, en un año marcado por la crisis generada por la COVID-19.

Bajo el lema “¡gracias por estar ahí!”, el acto reunió a voluntarios/as de Fundación ONCE, ONCE e Ilunion, que compartieron su experiencia en su actividad solidaria.

El acto finalizó con un emotivo mensaje de Miguel Carballeda Piñeiro, Presidente del Grupo Social ONCE, que personalmente agradeció la labor de los voluntarios y voluntarias, cuya labor es fundamental para el desarrollo de las personas con discapacidad. Después, dio paso a un saludo de varios voluntarios/as.  Puedes acceder al mensaje en este enlace, o acceder al evento completo pinchando aquí.

Desde la Unidad de Voluntariado de Fundación ONCE, agradecemos a todas las personas voluntarias por su labor, siempre importante, y fundamental en un año como este, ¡gracias por estar ahí!