El periodista Alonso Caparrós, voluntario y reportero inclusivo de Fundación ONCE

03.11.2020

Alonso Caparrós es voluntario de Fundación ONCE desde abril de 2020. Desde entonces, ha participado activamente en actividades de reparto de alimentos. De los repartos que ha hecho, ha habido uno especialmente significativo para él: hacer la compra semanal a una pareja con fibromialgia que entre mayo y junio no pudo salir de su casa.

En este reportaje, Alonso nos cuenta lo que el voluntariado significa para él. Pero no termina ahí. Andrés Caparrós, en padre de Alonso, ha querido ir un paso más allá e investigar qué tal lo hace su hijo como voluntario. Desde su estudio, ha hecho una entrevista a Mari Carmen y Faustino, la pareja para la que Alonso ha estado haciendo la compra semanal.

Alonso Caparrós es un reconocido periodista en España. Presentó uno de los programas más populares de la década de los 90, “Furor”, y ahora colabora en “Sálvame”.

Conócele en su faceta como voluntario en este enlace: testimonio Alonso Caparrós. ¿Quieres saber qué opinan Mari Carmen y Faustino sobre qué tal voluntario es? No te pierdas la entrevista que les ha hecho su padre: Entrevista Mari Carmen y Faustino.

Este es el último reportaje de la campaña Reporteros Inclusivos 2020. Puedes ver otros reportajes en los siguientes enlaces: