LA UNIDAD DE VOLUNTARIADO CELEBRA EL DÍA DEL NIÑO

Los derechos del niño
20.11.2019

Naciones Unidas celebra este Día Internacional del Niño en honor a la aprobación de la Declaración de los Derechos del Niño en 1959 y a la Convención sobre los Derechos del Niño en 1989, el tratado internacional más ratificado de la historia.

Este día mundial recuerda que todos los niños tienen derecho a la salud, la educación y la protección.

Desde la Fundación ONCE y su unidad de voluntariado, desarrollamos actividades donde el niño es el principal receptor de apoyo, colaborando con diferentes asociaciones de personas con discapacidad (AERy OH, Dravet, X-Frágil, Rett, etc.)

Nuestras voluntarias y voluntarios participaron en diferentes jornadas con estas entidades dando apoyo y acompañando a las niñas y niños con discapacidad, mientras sus familias estaban en los diferentes eventos programados.