Pon a prueba tus conocimientos sobre discapacidad con el reto “Eruditos FONCE”

Un portatil con personas alrededor y en el centro dice "Aula FONCE"
17.02.2021

A lo largo de las próximas 3 semanas, la Unidad de Voluntariado de Fundación ONCE lanza un reto a sus voluntarios: poner a prueba sus conocimientos sobre discapacidad.

Desde el 16 de febrero y hasta la primera semana de marzo, la Unidad dará difusión a su “Aula FONCE”, con un webinar cada semana sobre temas de discapacidad, como Voluntariado y Discapacidad, Discapacidad Intelectual o Enfermedades Raras. Tras haberlo visto, los voluntarios tendrán la oportunidad de completar un test con 5 preguntas sencillas.

Aquellos voluntarios que completen los tres test acertando al menos 3 de las 5 preguntas, pasarán a formar parte de un reto final, que se dará a conocer el 16 de marzo. El vencedor recibirá un premio, que también se revelará próximamente.

Para participar, es necesario ser voluntario de Fundación ONCE y completar los tres test asociados a los webinar que se difundirán en las próximas semanas.

La Unidad de Voluntariado de Fundación ONCE informará a los voluntarios que, en cada ronda, hayan superado 3 de las 5 preguntas planteadas.

Si quieres recibir más información, escríbenos un email a voluntariado@fundaciononce.es, con el asunto “Eruditos Fonce”. ¡Te esperamos!