Repartiendo sonrisas con Ángeles Urbanos

05.01.2021

Entre el 10 y el 20 de diciembre, voluntarios y voluntarias de Fundación ONCE movilizaron su solidaridad para entregar cestas de Navidad a las 80 familias de Ángeles Urbanos.

Para ello, hicieron felicitaciones de Navidad, enviadas a la Fundación ONCE en Madrid desde varias partes de España. Armaron las 80 cestas y las repartieron a estas familias, que viven en situación de vulnerabilidad y tienen miembros con discapacidad.

En la siguiente galería fotográfica, te mostramos, por partes, esta bonita actividad con la que los voluntarios y voluntarias de Fundación ONCE cierran el año como lo empezaron: ayudando a los demás.

Imagen 1: Jorge, trabajador de Fundación ONCE y voluntario, escribe una felicitación en su casa. Lleva puesta su sudadera roja de Fundación ONCE.

Imagen 2: se muestran varias de las felicitaciones enviadas por voluntarios desde varios lugares de España.

Imágenes 3 y 4: voluntarios de Fundación ONCE montan las cestas:

Imagen 5: los voluntarios Edu y Ricardo, fieles “riders” que han repartido alimentos durante todo el año, posan junto a Ángeles, fundadora de Ángeles Urbanos, antes de comenzar la ruta de reparto de las cestas de Navidad.

• Jorge, trabajador de Fundación ONCE y voluntario, escribe una felicitación en su casa. Lleva puesta su sudadera roja de Fundación ONCE.
  • se muestran varias de las felicitaciones enviadas por voluntarios desde varios lugares de España.
  • voluntarios de Fundación ONCE montan las cestas:
  •  los voluntarios Edu y Ricardo, fieles “riders” que han repartido alimentos durante todo el año, posan junto a Ángeles, fundadora de Ángeles Urbanos, antes de comenzar la ruta de reparto de las cestas de Navidad.