Reporteros Inclusivos: Riders solidarios que visitan hogares

26.10.2020

Desde comienzos de la pandemia, los “Riders solidarios” de Fundación Once, acompañan a Ángeles todas las semanas para repartir comida a casi 50 familias.Luis y Carmen,los reporteros de esta nota, nos cuentan desde  cerca cómo es esta maravillosa aventura que emprenden los riders, cada semana.

Luis, periodista, nos relata:  “He sido testigo de una acción en donde las buenas energías fluyen, y a su vez la experiencia me ha permitido conocer gente que actúa bajo una misma sintonía, la empatía. Es ese sentimiento de reencontrarse con lo esencial y darnos cuenta de que los problemas de los demás importan.

Mientras que Carmen, artífice de registrar en fotos las sonrisas de los voluntarios, y de Ángeles, agrega:  He participado en este voluntariado en un plano casi de “observadora” ya que plasmaba lo que ocurría en ese día, escuchaba, hablaba y observaba las expresiones de Ángeles y los voluntarios. Ha sido tan enriquecedora, que me doy cuenta del trabajo que es y que a veces es tan duro, me emociona muchísimo esa buena humanidad.

Conoce de cerca, la aventura de los riders, Sergio y Ricardo, junto a Ángeles que visitan hogares: Reporteros inclusivos FONCE.