Tú tienes el poder, descúbrelo”, la iniciativa de Inserta Empleo para empoderar a mujeres con discapacidad durante el Estado de Alarma

Es la creatividad realizada para el taller, dice en letra grande "Empoderadas en tiempos de pandemia" y al costado se encuentra una mujer en sillas de ruedas con un portátil apoyado en sus piernas
02.03.2021

Inserta Empleo es la entidad de Fundación ONCE que trabaja para fomentar el acceso al mercado laboral de personas con discapacidad. Algunos de sus proyectos están dirigidos a colectivos doblemente vulnerables, como es el de mujeres con discapacidad. En este contexto, hace un año, con el inicio del Estado de Alarma, lanzó el proyecto “Tú tienes el poder, descúbrelo”, para empoderar a mujeres con discapacidad con dificultades para acceder al mercado laboral.

El taller se diseñó íntegramente a distancia,con el objetivo de ntrenar a las mujeres participantes en la mejora y el desarrollo de capacidades, habilidades y estrategias de afrontamiento en la búsqueda activa de empleo.

A lo largo de seis módulos, se trataron temas como: autoconcepto, motivación, inteligencia emocional y asertividad, empoderamiento y liderazgo.

¿Te imaginas cómo fue embarcarse en un viaje de crecimiento personal durante el confinamiento? ¿Te gustaría saber el impacto que tuvo este taller en la vida de las participantes? ¿O conocer cómo fue el proceso de crearlo en tiempo record en un entorno 100% digital? Esto y mucho más, lo descubrirás en el taller “Empoderadas en tiempos de pandemia”, que celebramos el miércoles 10 de marzo a las 17:00h, vía Zoom. Si aún no te has inscrito, hazlo ahora en este enlace, ¡te esperamos!