Talleres de ocio virtual con Fegradi Cocemfe Granada

05.01.2021

La Unidad de Voluntariado de Fundación ONCE colabora con Fegradi Cocemfe Granada en voluntariado digital, empezando el año con una serie de talleres de ocio virtual, dirigidos a usuarios y usuarias de los centros Fegradi Cocemfe Granada.

Los talleres, facilitados por voluntarios y voluntarias de Fundación ONCE, incluyen temas como: “Masterchef”, cinefórum, “conociendo el mundo”, manualidades, teatro, cuenta cuentos, etc. La oferta de temas podrá cambiar en función de los intereses de voluntarios y usuarios.

A lo largo de 2020, la Unidad de Voluntariado de Fundación ONCE ha ampliado su voluntariado a actividades digitales, incluyendo acompañamiento a personas, mentoring, charlas de sensibilización, etc.

Si quieres participar como voluntario/a, o te interesan este tipo de actividades en tu entidad, ponte en contacto con nosotros en voluntariado@fundaciononce.es , ¡te esperamos!