Una Navidad solidaria con Ángeles Urbanos

11.12.2020

Entre el 10 y el 20 de diciembre, la Unidad de Voluntariado de Fundación ONCE promueve una acción de Navidad en colaboración con la Asociación Ángeles Urbanos. Esta iniciativa se ha inscrito en el evento “Give & Gain”, de Forética, dedicado a la acción solidaria y el voluntariado de empresas.

La acción de Navidad va dirigida a las 80 familias con miembros con discapacidad, en situación vulnerable, a las que apoya Ángeles Urbanos, y consistirá en la entrega de 80 cestas navideñas con dulces, alimentos y una felicitación de Navidad elaborada por voluntarios y voluntarias.

A lo largo de 2020, Fundación ONCE ha colaborado activamente con la Asociación Ángeles Urbanos, que ha visto crecer las necesidades sociales con motivo de la pandemia del COVID-19.

Tú puedes aportar tu granito de arena y hacer sonreír a una familia que, sin duda, pasará un mejor día gracias a tu participación.

No lo dudes, con un pequeño gesto, puedes hacer un gran cambio. Si estás interesado/a en participar, nos puedes enviar un email a voluntariado@fundaciononce.es.