X CARRERA FEDER Y EL VOLUNTARIADO DE FUNDACIÓN ONCE

voluntarias de la Unidad de voluntariado en los talleres
04.03.2019

Ayer, domingo, 3 de marzo del 2019, tuvo lugar en La Casa de Campo de Madrid la décima edición de la carrera por la esperanza de FEDER, desde donde se trabaja por un mundo en el que las personas que padecen una enfermedad poco frecuente tengan las mismas oportunidades en la vida que el resto de la sociedad, sin importar la rareza de su enfermedad.

Un año más, la Fundación ONCE ha participado en esta carrera, y ha colaborado con una carpa donde se han realizado talleres de sensibilización, basados en los “Cuentos que contagian ilusión”, y donde la Unidad de Voluntariado y Acciones Solidarias ha aportado cinco voluntarias, que como en la edición pasada, han apoyado al gran número de niñas y niños que han pasado por el espacio.

¡¡Gracias a nuestras voluntarias por la gran labor y el amor que ponen en cada una de las actividades que realizan!!

• voluntarias en la carpa de Fundación ONCE