¡Únete como Rider Solidario!

¿Te gustaría sumarte a una de las actividades más esenciales de voluntariado? Esta es tu oportunidad.

¡Súbete a la furgoneta de Fundación ONCE y reparte alimentos junto a la Asociación Ángeles Urbanos!

Sólo tienes que ponerte el chaleco de Fundación ONCE, ser conductor de la furgoneta o ir de acompañante para preparar los alimentos donados y luego repartirlos en los domicilios de las casi 40 familias en situación de vulnerabilidad por la Comunidad de Madrid.

Imagen_Riders solidarios, Blanca y Eduardo con los chalecos y sosteniendo una caja con los alimentos donados que serán repartidos

Haz como Blanca y Eduardo, dos amig@s voluntarios de Fundación ONCE que comparten tiempo junt@s repartiendo alimentos.

¡Súmate a los Riders Solidarios!

Botín apúntate aquí