Un sábado de paseo con perros guía

Grupo de voluntarios/as con acompañantes, usuarios/as y perros guía frente al Parque del Retiro
Voluntariado Fundación ONCE

España

En el marco de la Cumbre Munidal de la Ceguera, el sábado 26 de Junio se llevó a cabo un paseo con voluntarios/as y usuarios/as de la Fundación Once del Perro-Guía junto a sus perros, con el fin de sensibilizar a la comunidad sobre la discapacidad visual. Los participantes han aprovechado la actividad para compartir con sus hijos/as y amigos/as.

Josemary, una de las voluntarias acompañada por sus hijas, nos cuenta su participación:

Publicado el 29/6/2021

Voluntariado Fundación ONCE

"La actividad me encantó, ya que me gusta aprender a diario y convivir con diversas experiencias. Fue muy enriquecedora la actividad con Manuel por permitirme conocerlo y compartir con su hermoso perro guía, Hanson. Nos enseñó novedades que desconocíamos sobre el manejo del perro guía. Además, el grupo en general muy cordial y agradable. Lo más importante fue compartir con mis dos hijas y que lo disfrutamos juntas. Esperamos volver a participar pronto con ustedes."