"He estado colaborando en el taller de teatro Impulsa, que se realiza en la Fundación Juan XXIII desde Marzo 2021 hasta la fecha. Lo que más me gusta es el respeto con el que se trabaja al interior el grupo y el cariño que todos se tienen. Han ocurrido situaciones donde alguno ha necesitado apoyo y entre todos lo hemos contenido, haciéndole sentir seguridad y tranquilidad.
Alejandro, la persona encargada del grupo es un monitor muy presente y cariñoso con ellos, los conoce muy bien y está siempre dispuesto a ayudarlos en lo que necesiten. El grupo me ha acogido con cariño y con mucha apertura; eso es muy estimulante para mí y se los agradezco en cada encuentro porque siento que con ellos puedo ser natural. Es un grupo donde no hay apariencias, todos somos libres.
Aprendo cada día de ellos mismos, de cómo enfrentan sus propias fragilidades y logran cosas que les cuentan y que les dan temor. A veces, las personas olvidamos que todos somos frágiles; y ellos me enseñan que todos somos capaces tener grandes logros, la diferencia está en hacerles frente y dar lo mejor de uno para superarlos o no enfrentar nada y no crece."