Un domingo de verano con Rubén

Voluntariado Fundación ONCE

España

Lorenzo es un voluntario muy comprometido con las actividades de ocio y tiempo libre. Cada vez que puede, se apunta a las actividades de la Asociación Pauta. Esta vez, participó de la salida al parque acuático Aquopolis, en donde acompañó a Rubén, un joven con discapacidad intelectual.

Conoce su experiencia y algunas imágenes de lo que ha sido un domingo de verano con Rubén.

Publicado el 20/7/2021

Voluntariado Fundación ONCE

"Éramos un grupo 8 personas: 3 acompañantes, 2 profesionales de Pauta y 3 jóvenes a los que acompañamos durante toda la actividad.

“En mi caso acompañé a Rubén. Un ser encantador y con una sonrisa y mirada cautivadora. Tiene bastante autonomía en el cuidado de sí mismo y no se despista.”

“Desde el primer momento estaba contento porque le encanta el agua. Estaba predispuesto a subir a todos los toboganes y algunos daban impresión por su altura pero a nada decía que no. La piscina con olas fue para él muy divertidao, rodeado de un montón de gente, se divirtió mucho."