"Los voluntarios cinco estrellas" de Loli

Cambiando vidas con Loli
Voluntariado Fundación ONCE

España

Loli tiene discapacidad visual y durante el verano ha formado parte del Programa de Acompañamientos Individuales "Cambia tu vida, cambia su vida", en el cual ha sido acompañada por dos personas voluntarias: Álvaro y María José.

A continuación conoce la experiencia de Loli con Álvaro y María José, "los voluntarios cinco estrellas".

Publicado el 14/9/2021

Voluntariado Fundación ONCE

"He sido acompañada en dos ocasiones, y he de decir que las dos han sido cinco estrellas".

"La primera vez me acompañó Álvaro, fue en julio y tenía que recoger a mi hija que venía de campamento, en un lugar un tanto difícil para poder ir yo sola. Álvaro, no solo me acompañó y resultó una persona muy agradable, sino que me llevó en su coche, cosa que jamás me había ocurrido con ningún voluntario. Tal es así que mi hija  se alegró mucho, ya que nosotros siempre vamos en transporte público, y con la maleta habría sido muy engorroso".

"La segunda vez me acompañó Maria Jose al Hospital Ramón y Cajal. Yo tenía una consulta médica y también me llevó en coche. Ese día concluyó siendo una mañana muy grata, después nos tomamos un café y tuvimos una charla muy interesante".

"Siempre se lo digo a los voluntarios, y también os lo digo a vosotros. Me parece una labor realmente increíble y maravillosa lo que hacéis por las personas que lo necesitamos. Creo que regalar el tiempo de alguien es un gesto muy generoso".

"Mis más sinceras felicitaciones tanto para los voluntarios como para vosotros. Seguid así."