La magia de crear valor como trabajador y voluntario de Fundación ONCE

Voluntariado Fundación ONCE

España

Víctor es voluntario y trabajador de Fundación ONCE. Es una persona que tiene un corazón gigante y hace muchos años que nos acompaña haciendo actividades de voluntariado. Por eso, participó junto a otros trabajadores de Fundación ONCE en un evento en el que se ha puesto en valor el gran trabajo realizado por los diferentes equipos de Fundación ONCE e Inserta. En el evento, Víctor comentó frente a otros trabajadores de la fundación el gran aporte que le brinda a su trabajo y a su vida ser voluntario.

Publicado el 13/10/2021

Voluntariado Fundación ONCE

“Trabajar y ser Voluntario de Fundación ONCE me aporta experiencias de valor diferentes a las tareas semanales. Descubrí barreras digitales que pasan desapercibidas y conocí perspectivas vitales que con la teoría no se llegarían a contemplar”, comenta Víctor.

Su compromiso y dedicación hacia las personas con discapacidad en lo profesional como en lo personal, hace que despierte mucho entusiasmo en cada persona que acompaña. Así fue como lo expuso Teresa, una mujer a la que apoyó durante el Estado de Alarma en forma virtual para aprender a utilizar nuevas herramientas digitales de comunicación:

“Estaba recién llegada a Madrid en plena pandemia, me llamaba tres, cuatro veces por semana”.Tenerlo del otro lado del teléfono para consultarle, me ha abierto el camino. Ahora no tengo ese miedo de meterme a internet como antes.

"Mucho ánimo a todos los voluntarios, os deseo que tengáis esa paciencia y esa experiencia. Yo creo que me llevo un gran amigo, y lo tendré siempre. ¡Muchas gracias Víctor!".