Experiencia de voluntari@s de ASPAYM Castilla y León

avatar
Lucia Diaz
 
Voluntariado
España
 

 

Testimonio de las personas voluntarias de ASPAYM de Castilla y Lión que acudieron al partido de la selección nacional de fútbol con Georgia, el domingo 19 de noviembre del 2023.

Publicado el 21/11/2023

Lucia Diaz

 ¡¡¡ VAMOS ESPAÑA !!!

Parece que fue ayer pero fue hace unos meses, cuando una llamada de nuestros AMIGOS de Fundación ONCE llegó a nuestra asociación ASPAYM Castilla y León:

Necesitamos voluntari@s para el partido España - Georgia. Y poco a poco fuimos explicando el proyecto de cómo ser voluntari@ de Fundación ONCE y poder ayudar con nuestras capacidades en un día tan importrante.

Y si eso fue ayer 25 personas con diferentes capacidades y discapacidades unid@s con el objetivo de ayudar en un partido de fútbol ni más ni menos de nuestra Selección Española.

L@s 25 voluntari@s seleccionad@s por la Fundación ONCE fuimos acogid@s por la Real Federalción Española de Fútbol como un@ más. Cariño, ánimo y mucha ilusión hicieron posible ver en el centro del campo una frase ¡VAMOS ESPAÑA!.

Gracias, gracias y gracias por contar con nosotr@s.

Firmado: 

25 voluntari@s de Fundación ONCE.