Álbumes

Conoce por dentro la actividad de fútbol y voluntariado en el Wanda Metropolitano

¡Conoce de la mano de nuestros voluntari@s la actividad de apoyo a los soci@s del Atleti en el Estadio Wanda Metropolitano!

Cada fecha que el Atleti juega en su casa, un grupo de voluntari@s de Fundación ONCE, apoyan a los soci@s con discapacidad del club para que su experiencia sea más cómoda y accesible.

Se ha formado un grupo muy consoldiado compuesto por personas voluntarias que son trabajadores de la Fundación ONCE, amigos, familiares y hasta incluso parejas.

Conoce de la mano de Paco y Laura, padre e hija, cómo es esta extraordinaria experiencia de voluntariado.

Haz click en la imagen a continuación para ver el vídeo y echa un vistazo a la galería de imágenes: