¿Conoces nuestras píldoras formativas?

Noticias / Sección Voluntariado

Una mujer con discapacidad mira su portátil mientras toma un café
Publicado el 01/06/2021 por Isabel García Taberné

Si tienes 5 minutos, tienes una oportunidad para mejorar tus conocimientos sobre el colectivo de personas con discapacidad.

La educación es el mejor camino para la sensibilización y la inclusión. Por eso, en la Unidad de Voluntariado de Fundación ONCE, ponemos a disposición de voluntarios y voluntarias recursos formativos en formato online, para acceder a ellos en cualquier momento, desde cualquier lugar.
En estas píldoras formativas, podrás aprender sobre la importancia del ocio para las personas con discapacidad, la situación del mercado de trabajo y acceso a formación, y el marco jurídico que regula al colectivo. Contribuir a una sociedad más inclusiva puede ser tan fácil como reservar 5 minutos para mejorar tus conocimientos, ¡no te lo pierdas!

1. Ocio y tiempo libre

2. Mercado de trabajo y formación

3. Marco jurídico

Este post no admite comentarios