Vuelve el voluntariado de Fundación ONCE al Estadio Wanda Metropolitano

Noticias / Sección Voluntariado

En primer plano de espaldas a la derecha una voluntaria con el chaleco y de fondo se ven tres personas con discapacidad física observando el partido de fondo.
Publicado el 31/08/2021 por Voluntariado Fundación ONCE

Regresaron los partidos de fútbol con público en el Estadio Wanda Metropolitano, y con ello la oportunidad para que voluntarios/as de Fundación ONCE acompañen a los socios/as con discapacidad en las próximas fechas de La Liga en que se dispute Atleti en su casa.

Desde entonces y hasta marzo del 2020, en cada jornada en que el Atlético de Madrid jugó en el Estadio Wanda Metropolitano, voluntarios de Fundación ONCE apoyaron a personas con discapacidad abonadas del club.

La actividad consistía en colaborar para que el disfrute de socios/as fuera mayor: acompañándoles a su localidad, acercándoles refrescos o comida, o apoyándoles en cualquier necesidad que tuvieran en el campo. En cada partido, participaban entre 10 y 13 personas voluntarias. Además, fue una de las actividades mejor valoradas y demandadas ya que, en cada fecha de La Liga de 2019, quedaron en lista de espera más de 10 voluntarios/as.

A partir de este mes, abrimos las inscripciones para que los voluntarios/as de Fundación ONCE acompañen a los socios con discapacidad del Atleti en los partidos que se disputen en su estadio.

Aprovecha esta oportunidad y vive una experiencia única de voluntariado y deporte. ¡Mantente informado/a para participar en las próximas fechas!

Este post no admite comentarios