Voluntari@s de Fundación ONCE y la Selección Española de Fútbol juntos por primera vez en Sevilla

Noticias / Sección Voluntariado

Un grupo de ocho voluntarios con los chalecos de voluntariado de Fundación ONCE mirando al frente en las gradas y de fondo se ve el Estadio de La Cartuja
Publicado el 16/11/2021 por Voluntariado Fundación ONCE

El pasado domingo 14 de noviembre, Once jugadores en el campo, ocho voluntari@s y también trabajadores de Fundación ONCE coincidieron en el Estadio La Cartuja en Sevilla, unidos por el sentimiento del deporte y la solidaridad.

Tanto los jugadores como los voluntarios han cumplido roles fundamentales durante el partido ante Suecia. Los primeros para obtener el gran triunfo en las eliminatorias y los segundos para apoyar a las personas con discapacidad que asistieron al estadio.

Por primera vez en un partido de la Selección Española de Fútbol, voluntarios de Fundación ONCE participaron en las tareas de acompañar y dar apoyo en las gradas para las personas con discapacidad. Gracias a su colaboración, las personas con discapacidad han podido disfrutar al máximo el gran triunfo ante Suecia.

Si tú también quieres formar parte de esta actividad y de nuestra gran comunidad de voluntari@s que hacen posible mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan, te animamos a que te apuntes en el siguiente enlace:

Este post no admite comentarios