La “Selección” de voluntarios de la Fundación ONCE debuta en el amistoso entre España y Albania

Noticias / Sección Voluntariado

Grupo de voluntarios de Fundación ONCE, formando círculo e instalando lonas en el centro del campo antes del partido de la selección española contra Albania
Publicado el 29/03/2022 por Voluntariado Fundación ONCE

El partido frente a Albania es el primero que visibiliza el acuerdo alcanzado entre la RFEF y la Fundación ONCE para lograr la inclusión de personas con discapacidad en el ámbiito del ocio

Con el número uno, Ona, con el número dos, Judith, con el número tres, Oscar,  con el cuatro, Jordi... y así hasta 29 voluntari@s de Fundación ONCE, con discapacidades físicas o intelectuales fueron el sábado 26 de marzo, la mejor “Selección” durante el partido que enfrentó a España y Albania en Barcelona.

Todos ellos son los voluntarios de la Fundación ONCE que apoyan a la RFEF en la organización de este partido, en funciones como ayuda a prensa, acompañamiento a personas con movilidad reducida o la instalación de las lonas centrales del partido.

Esta colaboración entre Fundación ONCE y la RFEF se repetirá en todos los partidos de la selección nacional.

Además,  también ha sido el primer partido en el que ha habido vendedores de la ONCE dentro de  un estadio; un compromiso adquirido también en este convenio, que contempla, además, otras medidas de responsabilidad social.

Este post no admite comentarios