El voluntariado de Fundación ONCE, ejemplo de diversidad

Noticias / Sección Voluntariado

Publicado el 07/06/2022 por Voluntariado Fundación ONCE

El voluntariado de Fundación ONCE, a imagen y semejanza de la propia Fundación, se caracteriza por la diversidad: se compone por hombres, mujeres, personas con discapacidad, sin ella, españoles, extranjeros, jóvenes, no tan jóvenes, voluntarios externos y también voluntarios internos.

El voluntariado corporativo va creciendo día a día y nuestros trabajadores y trabajadoras cada vez se involucran más en las actividades que realizamos.

Si muchos compañeros estuvieron al pie del cañón durante el confinamiento, han repartido alimentos, han acompañado a las personas con discapacidad que acuden al Wanda Metropolitano y a los partidos de la selección española de fútbol, ahora han dado un paso más.

Este fin de semana, un grupo diverso formado, tanto por voluntarios externos como internos, han acudido a cubrir los eventos del WiZink Center de Madrid con el fin de potenciar que las personas con discapacidad que quieran disfrutar de ellos, puedan hacerlo con mayor comodidad y autonomía.

Gracias a todos y todas los voluntarios y voluntarias, tanto externos como internos, y animamos a todos nuestros trabajadores y trabajadoras a seguir aumentando nuestro grupo de voluntariado que, sin duda alguna, es el  mejor del mundo y también, el más diverso.

Este post no admite comentarios